×

Dante's inferno: La ESRB dice que habrá penes de demonios y topless variados

El mundo de los videojuegos, cada vez más, es el show de la ESRB. La asociación que califica por edades los juegos en EEUU, después de poner sus ojos en Dragon Age: Origins, Super Street Fighter IV o, más recientemente, Mass Effect 2, ahora se ha enfadado cosa mala con Dante’s Inferno, que aparecerá el 12 de Febrero.

Si es que estos chicos de EA son todos unos pecadores y unos insanos. Seguramente lo que estéis pensando será “¿Cuánto se habrán atrevido a meter en el nivel de la Lujuria?”. Pues más de lo que creeis. Y es que la ESRB no deja pasar una, y apunta atenta en su libreta de condenación eterna a todos los que enseñen algo de carne.

Teta por teta, culo por culo, pene por pene. Una vida aburrida la de los censores, ¿eh?El juego tiene contenido sexual y momentos de desnudo. Durante una secuencia, una criatura demonaica coge la mano derecha de Dante y lentamente le guía hacia su pecho desnudo; durante otra, “enemigos de la sombra” con tacones de aguja gimen lascivamente –en el nivel de la Lujuria- mientras tentáculos aparecen desde sus estómagos y sus partes bajas. – ESRB (traducción libre)Quiero ver eso. ¿Enemigos en tacones de aguja con tentáculos en sus partes bajas? Supongo que iremos todos al infierno por jugar este juego, pero qué demonios… ¿conocéis alguno aceptado por los puros de corazón que sea bueno? Y no hablamos de Nintendo, claro está. Ellos tienen el monopolio de la bondad videojueguil. Pero sigamos hablando de Dante’s Inferno, porque aún queda lo mejor.Sobre los desnudos: Un tapiz (dibujado a mano) con la imagen de una mujer en topless abrazando a un hombre; el mismo estilo de arte muestra a una mujer esclava -con sus pechos al aire- tendida en el suelo con cara de culpabilidad; una mujer desnuda en un bloque de piedra levitando en el aire (solo sus pechos están totalmente definidos); la ya mencionada Cleopatra en topless y un demonio –jefe final de fase- cuyo pene es visible mientras vuela y lanza fuego – ESRB (traducción libre)¿Penes visibles? ¿Mujeres desnudas en tapices? ¡Qué escándalo! ¡Qué descoco! Menos mal que los chicos de la ESRB nos han advertido a tiempo. Hablando más en serio, tener a la vista un pene demoniaco ya es suficiente razón como para dejarse el dinero en Dante’s Inferno… por mucho que el juego tenga una mala pinta increíble.Vía

Lea También

Contentsads.com