×

Dark Void: descubre su curiosa versión para Nintendo DSi

He aquí una noticia que aún siendo conocida desde hace tiempo, muchos pensábamos que era una broma o había quedado aparcada y nos ha cogido con la guardia baja. Sabíamos muchas cosas de Dark Void, el juego “teslapunk” de Capcom sobre batallas en jetpack.

En principio iba a aparecer para Xbox 360 y PS3, y los vídeos que veíamos poco nos hacían pensar que podríamos acabar viendo una versión para… ¡Nintendo DSi! Claro que debido a las características de la consola, en lugar de “adaptarlo” han optado por hacer una versión totalmente distinta que parece sacada de 1987.

Puritito ocho bits, como podéis ver en estos vídeos.Adios a las 3D. Ahora Dark Void es un juego de plataformas que nos recuerda a clásicos como Contra, Metroid o Castlevania. No suena mal. Por supuesto, el aspecto vertical está reforzado, ya que el leit-motiv de esta propuesta es la lucha en jet-pack, así que no podía descuidarse. Además, tendrá un sistema de passwords para poder continuar donde lo dejamos muy típico de la época. Preparaos para volver a introducir claves de 24 cifras y letras. Yo poco que añadir a estos clips que os recomiendo ver, salvo que puedo decir que ahora me interesa probar tanto una versión como otra. Y es que al final Dark Void ha conseguido picar mi interés. Estos de Capcom saben lo que se traen entre manos. O eso espero.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media