×

Heavy Rain: así será la edición especial europea y el primer DLC

Desde ahora, que sepáis que nos referiremos a Heavy Rain más que como un juego como una película interactiva. Así asegura al menos David Cage, director de Quantic Dream, sus desarrolladores, que es como debería definirse a Heavy Rain: como una evolución del videojuego, un espejo en el que mirarse de cara al futuro porque así será el entretenimiento en este sector los próximos años… ¡seguro que no tiene abuela!El juego de Sony será una maravilla, sin duda, pero de ahí a definirlo de esa guisa… en fin, habrá que verlo.

En cuanto lo que es el juego en sí Cage aprovechó el momento para anunciar que Europa recibirá una edición especial del mismo, además del anuncio de los primeros contenidos descargables, que serán capítulos anexos. Heavy Rain Collectors Edition y Heavy Rain Chronicles son los respectivos nombres de la edición especial yel DLC.La edición especial no será nada del otro mundo, y apenas contará con la banda sonora, el Episodio Uno de Heavy Rain Chronicles y un skin para la XMB de PlayStation 3.

Ya se lo podrían haber currado más, pero en fin. En cuanto a los episodios lo dicho, son anexos que vendrán a complementar y ampliar la historia de cada uno de los protagonistas. Los primeros anunciados han sido Episodio Uno: El Taxidermista y Episodio Dos… sin nombre todavía. Y estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del juego el año que viene.Vía

Lea También

Contentsads.com