×

Alicia en el país de las maravillas: imágenes del juego basado en Tim Burton

La verdad es que últimamente Tim Burton se está convirtiendo en la parodia chanante de si mismo. Ahora le ha dado por hacer una adaptación en imagen real del clásico de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas.

Un material que, desde luego, le pega mucho. Producida por la Disney, no podía faltar su correspondiente juego, y de nuevo muy adecuadamente, aparecerán para Nintendo Wii, PC y Nintendo DS. Y aquí tenéis unas imágenes de estas versiones, así como las portadas de ambos juegos.Como podéis ver, el resultado es bien dispar.

Si la versión de Wii es mas cercana a la película y más siniestrilla, la de Nintendo DS tiene un acabado más mono y con muñecos más graciosos. Esto se refleja en ambas portadas, por supuesto. En el juego guiaremos a la niña a través tanto del país de las maravillas como a través del espacio. Nos encontraremos, por supuesto, con personajes como el gato de Chesire o El sombrero loco, y los principales enemigos seá el ejército de la reina de corazones. La versión para Nintendo DSi utilizará la cámara para desbloquear cierto contenido y resolver algunos enigmas. Aún sin fecha de lanzamiento, la película se estrena el 5 de Marzo… así que llegará sobre esta fecha.Alicia en el país de las maravillasVía

Lea También

Contentsads.com