×

CES 2010: Gears of War 2… ¿en 3D?

De golpe y porrazo, nos hemos encontrado este último mes con un creciente número de noticias sobre el lanzamiento de juegos en 3D. Se ve que el exitazo de Avatar ha terminado de convencer a muchos de que es una opción factible para aumentar el atractivo del juego.

En la CES de este año hemos podido ver algunos títulos, pero sorprende más el ver cosas como ésta. Un juego ya lanzado y con millones de unidades vendidas… adaptado al 3D. En el vídeo que ponemos a continuación podéis ver algunos momentos de este Gears of War 2 3D.

El megahit de Microsoft fue elegido por Samsung para mostrar la tecnología de sus nuevas televisiones en 3D, en las que está trabajando. Es el propio televisor el que interpreta la señal del juego para asignar esta tridimensionalidad a los diferentes objetos que aparecen en pantalla. Por lo tanto, en realidad cualquier juego podría adaptarse a la tercera dimensión.Aunque la tecnología existe desde hace algún tiempo, parece ser que últimamente se está avanzando mucho en ese aspecto. El principal problema estaba en que el software 3D interpretara correctamente que señales tenía que destacar por encima de otras, algo sumamente complicado en juegos de última generación como los de PS3 o Xbox 360. Si esto está resuelto, queda ver el otro gran problema: cuánto costarían estas televisiones. Porque me imagino que sólo los jugones más acomodados podrían disfrutar de una. ¡Que envidia!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com