×

Duke Nukem Forever: nuevas imágenes de su película

Esto ya parece cosa de coña. Mientras Duke Nukem Forever, el juego, tras años de desarrollo está en el limbo a espera de ser retomado, la película avanza a buen ritmo. Claro que es una película a cargo de una pequeña productora escadinava, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Ya vimos el tráiler, y ahora podemos ver esta nueva galería, y comprobar que, efectivamente, está quedando bastante divertida. Con un poco de suerte, la podremos ver este 2010, y esperemos que llegue aquí de una manera u otra.Desde luego, la elección del actor para hacer de Duke es absolutamente genial: el tío da el pego perfectamente y parece, precisamente, una parodia de los héroes de acción de los 80 y principios de los 90.

Tíos duros que no aguantan tonterías de nadie. Ni siquiera de… ¿un tipo disfrazado con una cabeza de cerdo? Pues sí: han recreado a aquellos policías cerdos a su manera… cutresalchichera. Lo de silla de ruedas, otro detalle friki en extremo, pero ¿de qué nos sorprendemos? Hay que ser, muy, muy friki para embarcarse en semejante proyecto. Y que les salga muy bien.Duke Nukem ForeverVía

Lea También

Contentsads.com