×

Los cartuchos de NES son irrompibles

Hoy por hoy, los discos de nuestras consolas se rompen con la mirada: En cuando se cae al suelo, es posible que vuestro ejemplar de Modern Warfare 2 deje de funcionar para siempre jamás. ¿Y no hay nada que podamos hacer para evitarlo? ¿No había una consola que realmente tuviera en cuenta al consumidor? Un grupo de personas han decidido hacerse con 50 cartuchos de Super Mario Bros, de NES, y ver cuánto aguantan sus cartuchos.

Los resultados son… alucinantes. Perradas que un videojuego de Xbox 360 o PS3 jamás aguantaría, como llenarlo de alcohol, meterlo en la lavadora, dejarlo en el congelador durante horas o abandonarlo en el bosque durante días, para el videojuego de NES es… como si fuera absolutamente nada.

La consola se enciende, el videojuego titubea un poco y termina por funcionar. Ya podían aprender ahora un poco los que crean consolas tan frágiles como los videojuegos de hoy en día. Es más: ¡¡Aguanta hasta cinco agujeros realizados con un taladro antes de empezar a funcionar de mala manera!! Este video es espectacular, genial, un recuerdo de que tiempos pasados fueron mejores, al menos en cuanto a resistencia. Por cierto, para que el cartucho deje de funcionar del todo (esto es, que tampoco Duck Hunt lo haga) no lo hará ni poniéndole un petardo ni tirándolo desde gran altura. Ya quisieran los Blu-Rays, con toda su novedad impresionante. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com