×

Agarest Generations of War: enorme galería con todas las escenas eróticas en HD

Espero que os guste la enorme galería en alta resolución que os traigo hoy con todas las escenas CG que contiene el juego Agarest: Generations of War, lanzado en nuestro país hace un par de meses para PlayStation 3. Aunque se trata de rol táctico, el título ha llamado más la atención por sus aspectos de juego de citas, teniendo 5 generaciones de héroes y tres pretendientas a las que conquistar por cada uno de ellos.Si todavía tenéis duda sobre su compra, en videojuegoblog hicimos una review explicando todos sus puntos buenos y malos.

Si lo que queríais era simplemente ver sus ilustraciones ecchi, hoy es vuestro día de suerte.Y es que a decir verdad, estas imágenes son bien difíciles de ver en el juego. Os lo digo yo, que habiéndome acabado la 5ª generación, sólo me han salido 5 o 6 ilustraciones en todo lo que llevo (¡y precisamente las más sosas!).

Como obtener la galería completa sólo está al alcance de los japoneses y los jugones más perseverantes, disfrutemos juntos de Ellis y compañía en paños menores y posturas pervertidas.Ilustraciones ecchi (CG).Vía

Lea También

Contentsads.com