×

Hexyz Force: nuevo RPG para PSP, primer tráiler americano e imágenes

De los creadores de Yggdra Union y Riviera, llega un nuevo RPG con escenas de anime y gráficos 3D cabezones: Hexyz Force. La encargada de distribuirlo en USA será Atlus, que ya lo ha fechado para el 25 de mayo en UMD y un poquito más tarde en la Store.

De Europa nadie ha dicho nada, ¿tal vez 505 Games? seguro que si nos llega será sin hacer mucho ruido y con textos en inglés.Sting ha desarrollado este título con la base de dos campañas paralelas con distintas historias y personajes, pero con un mismo objetivo: salvar el mundo de su destrucción inminente (¡cómo no!).

El jugador puede elegir entre vivir la aventura de Cecilia, una joven sacerdotisa con pechos enormes, o Levant, un caballero de élite, en cuyo caso la trama nos llevará a conspiraciones políticas. La duración de cada historia ronda las 25 horas, haciendo un total de 50 horas. Además, prometen que no hay tiempos de carga, algo difícil de creer trantándose de un título para PSP…El juego cuenta con más de 20 minutos de escenas animadas, el estilo de las cuales podéis comprobar en el tráiler publicado. Por supuesto, no sale ni un minuto ingame. Para conocer los gráficos reales del juego, mejor pasarse por la galería de imágenes.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com