×

Stargate Resistance, nuevas pantallas del FPS estelar

Hoy por hoy ya sabemos que del éxito de este Stargate: Resistance depende el futuro del muy comentado MMORPG Stargate Worlds. Cheyenne Mountain, el mismo equipo que prepara el juego de rol se ha encargado de desarrollar este nuevo FPS en el universo de las famosísimas series de TV.

La pregunta es ¿están poniendo toda la carne en el asador? Aunque aún no podemos contestar esas preguntas, esta serie de nuevas pantallas nos valen para ver como está evolucionando su trabajo.La verdad es que es una asunto peliagudo, pues muchos jugones no se fiarán de un juego nacido por mera necesidad.

Cheyenne Mountain cuentan pues con el núcleo de fans de la serie para que le proyecto llegue a buen puerto. 6 tipos de personaje a nuestra dosposición para combatir a Los señores del sistema, en múltiples opciones: juego invididual, por equipos, deathmatch, Dominación… Todo ello aprovechando ese rico universo creado a lo largo de centenares de capítulos.El engine Unreal 3, de eficacia probada, como Cruz Verde, es el elegido para hacer funcionar Stargate: Resistance. ¿Nos dará una sorpresa o se quedará en una golosina para fans? El tiempo dirá.Stargate Resistance, nuevas pantallasPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com