×

CES 2010: LEGO Universe, seis videos contándonos todo lo que hay que saber

Harry Potter e Indiana Jones se les han quedado cortos. Los de LEGO han decidido pasar de Rock Band y de cosas así y han decidido crear su propio universo. Dicho y hecho, LEGO Universe, que comenzó siendo algo críptico y del que ahora hay videos contándonos hasta lo más recóndito de su funcionamiento, el de un MMORPG de estructura clásica que aparecerá en la segunda mitad de 2010.

LEGO Universe no tiene nada que ver con World of Warcraft. O lo que es lo mismo: Id olvidandoos de trolls malolientes, duendes con hachas poderosas o cosas mitológicas. Aquí la cosa trata de que los más pequeños de la casa disfruten personalizando todo lo que pillen por el camino, desde armas hasta el propio personaje que lleven en la aventura.

Todo, por supuesto, con los carismáticos –es un decir- bloques como herramientas.A medida que avancemos por las misiones conseguiremos nuevos objetos y nuevas habilidades que nos llevarán, a su vez, a otras misiones. ¿Tendrá éxito este nuevo intento de LEGO por infantilizar algo que, hasta ahora, pertenecía a los mayores de edad? De momento, sus gráficos parecen impresionantes para ser un juego online infantil. Y, tiempo al tiempo… ¿a que acabamos todos enganchados? Vía

Lea También

Contentsads.com