×

Sushi Go Round: el exitoso juego online llegará a Wii en marzo, primer tráiler

Viciados a juegos como Diner Dash (entre los que me incluyo) o Cooking Mama, yo os invoco para que le demos la bienvenida a Sushi Go Round, otro simulador de gestión de restaurantes y elaboración de platos culinarios. Este tipo de títulos de habilidad y gestión, tan populares entre mujeres adultas y jugones sin complejos, están encontrando un gran público en consolas como Wii y Nintendo DS.

Muchos de ellos empiezan siendo juegos online o flash y, cuando tienen éxito, dan el gran salto al formato físico.Asylum Entertainment y SouthPeak Games han anunciado que Sushi Go Round, inspirado en el popular título online Miniclip, llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 5 de marzo para Wii.

El apartado gráfico se ha renovado para añadirle los indispensables dientes de sierra que corresponden a la consola, a la vez que se han incorporado nuevas características y modos de juego.Esta vez tocará gestionar un restaurante japonés, aunque por el tráiler me atrevería a afirmar que sólo sirven sushi, y el objetivo es que todos los clientes salgan satisfechos y con la barriga llena. Preparar la comida, controlar existencias y ser el mejor local de la ciudad es una meta fácil para todos nosotros, aprendices de la gran Flo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com