×

Left 4 Dead 2: aviso a navegantes… ¡partidas online gratis el próximo fin de semana!

¿Os gusta masacrar zombies? ¿lo vuestro son las sierras, los hachas, las recortadas y un montón de vísceras saltando por los aires? ¿y si es con amigos mejor todavía? Pues entonces seguramente seáis unos viciados a las partidas online de Left 4 Dead 2.

Pocos títulos divierten más que Left 4 Dead 2, y más con amigos. Pues imaginad si ahora, encima, son gratis.Sí, habéis oído bien: gratis. Pero sólo durante el próximo fin de semana en Xbox Live. ¿El motivo? Pues ni idea, pero supongo que Electronic Arts le quiere dar más promoción al tema del juego online del que ya tiene.

Aunque yo suelo echar alguna partida y gente suele haber… pero en fin, ellos sabrán. Ellos llevan su empresa, no yo. Qué más quisiera.La oferta, a la que tendrán acceso los usuarios Silver y, obviamente, también los Gold estará disponible para todos a partir de las 00:00 horas de este viernes, día 15 (hora de Londres) hasta las el lunes 18 sin hora de finalización confirmada todavía. No sé por qué pero creo que voy a comprar lejía en abundancia mañana. Me da a mi que va a haber sangre… mucha sangre…PUBLICIDADPUBLICIDADLeft 4 Dead 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com