×

PSP: galería de consolas customizadas con personajes de manganime

Lo que no hagan los japoneses, no lo hace nadie. Si ya es raro ver a alguien jugando a una portátil, ya sea PSP o Nintendo DS, en los vagones de metro españoles, no me quiero ni imaginar si alguien viajara por ahí con una de las consolas que aparecen en esta galería de customizaciones.

Probablemente acapararía la atención de más de uno y recibiría miradas más agresivas que cuando se va cosplayeado de Naruto al Salón del Manga.A la porra las ediciones especiales que sacan las compañías (bueno, todas menos la Lightning Edition de PS3 Slim, que me tiene enamorada), desde luego que preferiría pagar por uno de estos mods realizados por los propios usuarios: desde Idolm@ster hasta Monster Hunter o Disgaea, pasando por la diosa Suzumiya Haruhi y miles de otros personajes que ni siquiera conozco.¿Cuál os gusta más? yo sin duda me quedo con las preciosidades de Hatsune Miku, pues sus fans son siempre los más creativos.

Existen por Internet algunas guías para hacerlo en casa, aunque por occidente no está tan extendida la costumbre de tener la misma consola un par de veces para poder chapucear con alguna de ellas.Mods de PSP.Vía

Lea También

Contentsads.com