×

CES 2010: iGUGU Gamecore, La peor consola de la historia

¿Xbox 360? ¡Minucias! ¿PS3? ¡Para fracasados! La consola destinada a unir lazos con el futuro ha sido presentada en el CES 2010: iGUGU Gamecore. A decir verdad, uno no tiene muy claro lo que es iGUGU Gamecore: ¿Es una consola? ¿Un PC? ¿Un simple adaptador para ver la imagen del segundo en el primero? Este es uno de los casos de publicidad fraudulenta más claros del mercado de las consolas desde… ¡siempre!Según la publicación no existente Ergos Magazine, iGUGU tiene 1000 juegos online.

Arknet Gaming, una página web que tampoco existe, afirma que “sacó (sí, en pasado) el verdadero poder de tus juegos de PC”. Hardzone Online Reviews, en una review que nunca hizo, supuestamente la llamó “el eslabón perdido entre la TV y el PC”.

Finalmente, la desconocida Gamers Magazine no dudó en afirmar que tenía mejores gráficos que Xbox 360 y PS3. ¿Pero qué es realmente la iGUGU y por qué tanto bombo? Un mando con teclado y botones a lo Xbox 360 pero en barato y facilmente rompible encabeza una consola que ha dado risa para horas a todos los que la han probado. Para empezar, en lugar de probar uno de esos juegos que demuestran la superioridad técnica del PC, pusieron para jugar Call Of Duty: World At War… y se veía como una década anterior a lo que es. Por si esto fuera poco, el mando no funcionaba como debía. Impresionante, ¿eh? La consola del futuro, quién sabe, quizá acabe vendiéndose en las tómbolas de las ferias de barrio. Si es que no se puede ser tan mal publicista, hombre. Vía

Lea También

Contentsads.com