×

SWTOR: Dromund Kaas, nuevo planeta desvelado en Star Wars: The Old Republic. Capturas, vídeo y Arte Conceptual

Bioware y Lucasarts siguen mostrando semana tras semana nuevas briznas de información y material gráfico sobre Star Wars: The Old Republic, el MMORPG que ambiciona posicionarse en la reñida lucha por conseguir el segundo puesto del mercado. El Rol multijugador online está optando claramente por abandonar la temática medieval, dirigiéndose hacia un género que también cuenta con hordas de seguidores: la ciencia-ficción.

Dromund Kaas es un nuevo planeta que se suma a la surtida oferta de localizaciones que ofrecerá SWTOR, y aunque personalmente nunca haya oído hablar de él, parece ser que los desarrolladores no han tardado en dotarle de una historia más que relevante.

Se trata de un planeta que los Sith colonizaron hace siglos, y del que se perdieron las coordenadas hiperespaciales. El lugar ideal para que el Emperador y su malvado Imperio sigan conspirando para apoderarse de la galaxia. De hecho, como veréis en las capturas y el arte conceptual, el planeta sufre tremendas tormentas eléctricas originadas por los ritos Sith y el poder del Lado Oscuro. Capturas y Arte del planeta Dromund Kaas (SWTOR)Via

Lea También

Contentsads.com