×

Champions Online: El Evento de Invierno presenta un malvado oso de peluche gigante

Sí, es cierto: Cada vez que World of Warcraft decide actualizar su juego, el mundo al completo se para y comprueba sus novedades. Un nuevo dragón, una nueva zona, un par de objetos antes inencontrables… ¿Y qué ocurre con el resto de MMO no tan conocidos? Pues que se tienen que sacar de la manga maravillas como la que ha hecho Champions Online, el juego de Atari que ha contado con una espectacular actualización de Invierno: Un oso de peluche gigantesco.

‘Nuff said!El Evento de Invierno, subtitulado como “El Ataque de los Juguetes Inadaptados”, nos presentará a un nuevo villano llamado Black Harlequin, cuya mascota será un oso de peluche mecánico y del tamaño de un edificio al que los héroes deberán hacer frente.

Pero no es la única novedad relacionada con Champions Online. Y es que, si hace poco sacaron la oferta de jugar durante toda la vida por solo 200 euros, ahora ofrecerán la posibilidad de probar el juego gratis durante diez días. Si el juego se compra finalmente, el usuario ganará un traje extra y dinero para el juego. Hoy por hoy, Champions Online se me antoja como una de las mejores alternativas para los que queremos probar el mundo del MMO pero no queremos oir hablar de Warcraft. ¿Quién quiere elfos, hordas y alianzas teniendo un oso de peluche enorme que dice “Abrazar es bueno, pero destrozar es mejor”? Si necesitabais la puntilla para empezar con Champions Online, quizá queráis saber que una aplicación para iPhone está al caer, por si no podéis dejar de pensar en vuestro MMO ni un solo momento. Hay un osito abrazable tan grande como Godzilla: Sería más que comprensible. Vía

Lea También

Contentsads.com