×

Silent Hill: Shattered Memories, unas capturas del juego a 720p

Mientras los fans de Silent Hill todavía lloran la marcha de Akira Yamaoka de la serie alguno que otro se entretiene haciendo virguerías gráficas con la nueva entrega de la saga, Silent Hill: Shattered Memories. Como sabéis, el juego saldrá en exclusiva para Wii y eso, por muy currado que pueda estar, lo limitará gráficamente en un momento u otro.Este fan, el que os digo que se entretiene, ha emulado al otro motivado que se pegó la currada mostrando pantallas e incluso vídeos de New Super Mario Bros.

Wii a la misma resolución que las de hoy, a 720p. El empeño de la gente en poder demostrar que si Wii estuviera optimizada gráficamente las demás plataformas no tendrían nada que hacer parece que se ha convertido en la nueva causa de los seguidores de la consola de Nintendo.Son sólo 4 capturas, pero bueno… lo dicho, en alta resolución.

Supongo yo que Miyamoto e Iwata estarán pillando nota de todo para la sucesora de Wii. No me imagino una nueva generación de consolas sin una máquina de Nintendo en alta resolución… sería catastrófico. En cuanto a lo que es el juego en sí, nada nuevo en el horizonte. Habrá que seguir esperando que Konami suelte prenda.PUBLICIDADPUBLICIDADSilent Hill: Shattered MemoriesVía

Lea También

Contentsads.com