×

Stargate Resistance: más imágenes del shooter basado en la serie de ciencia-ficción

Mientras todos los fanáticos de Stargate estaban preocupados de la falta de noticias de Stargate Worlds, van los señores de Cheyenne Mountain y nos sueltan que en realidad lo que van a lanzar es un FPS basado en el universo del juego de la película y serie de TV.

Tenemos más pantallas del juego que aparecerá en 2010 que siguen planteándonos ciertos interrogantes. ¿Habrán reciclado el trabajo para el MMO para este juego?En Stargate Command trataremos de defender a la tierra y a los planetas aliados del ataque de la agresión de Los señores del sistema.

Según prometen, uno de los puntos fuertes del juego será su componente táctico, ya que el juego está pensado para ser jugado en pequeños grupos de asalto táctico con los cual nos enfrentaremos a las unidades enemigos. También prometen que tendremos cantidad de escenarios y entornos en los que jugar, obviamente, viajando a través de las Stargate. Una vez más nos encontramos con un título que utilizará el Unreal 3 Engine, aunque la verdad es que hemos visto usarlo con mejores resultados. Como aún queda bastante tiempo, tienen tiempo para seguir puliéndolo y quitarnos de encima la sombra del reciclaje.Imágenes de Stargate ResistanceVía

Lea También

Contentsads.com