×

Last Rebellion: rol de Nippon Ichi exclusivo para PS3, nuevas imágenes

Me encantan el tipo de juegos que suele producir Nippon Ichi: casi siempre moviéndose en el género de rol, con dificultades que rozan lo frustrante y su huella inconfundible. Será por esto que en occidente no acaban de calar entre el público y eso hace que nunca lleguen traducidos, lo cual lleva de nuevo a unas menores ventas.

Sin embargo, me da a mí que Last Rebellion tiene más posibilidades de hacerse un hueco entre los usuarios de PlayStation 3, consola para la que saldrá en exclusiva.Parece que la compañía empieza a aventurarse en el terreno de los gráficos 3D y, junto a HitMaker (antiguo desarrollador de SEGA), han llevado a cabo un bellísimo juego que, si bien tendrá un mundo libre que explorar, se mantendrá con el sistema de combate por turnos.La historia nos habla de Nine, maestro de la espada, y Aisha, experimentada en las magias.

De momento no sabemos cuál será su cometido ni por qué luchan, pero imaginamos que querrán salvar el planeta de la destrucción o algo similar. También se puede suponer que les une algún tipo de vínculo sentimental, por lo juntitos que salen siempre en los artworks. Aunque su lanzamiento estaba previsto para estos días en USA, finalmente llegará en marzo de 2010.Capturas y artworksPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com