×

Castlevania: The Adventure Rebirth, imágenes y tráiler

En Konami decidieron hace no demasiado tiempo hacer suyo el dicho este de “cualquier tiempo pasado fue mejor” y lanzaron una línea de juegos retro que en su día fueron puntazos. Y que a día de hoy, superan, y con mucho, a muchos de los títulos multipoligonales e hiperrealistas de las plataformas actuales.

Juegos como Contra, Gradius… y ahora Castlevania.Castlevania: The Adventure Rebirth es el nuevo título del remake de Castlevania Adventure, aquel mítico juego que salió para NES hace ya la tira de años y que encandiló a toda una generación de jugones a tomarla contra los vampiros a base de latigazos.

El estilo, como podéis ver en las capturas, no cambiará ni un ápice. Es más, por conservarse se conservará hasta el sonido del juego original.Remasterizado eso sí; pero nada de bandas sonoras de orquesta y parafernalias, el sonido “bip bip” de 8 bits de toda la vida. Y Castlevania: Lords of Shadow, de los españoles MercuryStream, en la recámara y con el propio Hideo Kojima supervisando el juego… chicos, 2010 va a ser nuestro año. Ese que todos los jugones estábamos esperando desde hace décadas y que nos traerá los títulos más alucinantes que podáis imaginar. Castlevania no podía faltar a la cita.PUBLICIDADPUBLICIDADCastlevania: The Adventure RebirthVía

Lea También

Contentsads.com