×

Comiket 2009: galería de cosplays vistos en el evento de diciembre

El Comiket es un evento dedicado especialmente a los doujinshi (manga dibujado por aficionados o seguidores) que se celebra un par de veces al año en Tokio, Japón. Una de las convenciones tiene lugar en el mes de agosto y la de invierno, la que nos ocupa, en el mes de diciembre.Últimamente la feria se ha estado diversificando más y también se pueden encontrar otro tipo de productos, así como figuras de tirada limitada o especiales que las compañías del hobby lanzan en exclusiva para los asistentes.

Por supuesto, tampoco faltan los cosplayers ni el típico grupo de otakus que van desesperados a hacerles fotos a las féminas que por allí anden. Tenéis un perfecto ejemplo en la foto de la chica-Pikachu (no confundir con la friki de Pikachu).El nivel en general es bastante bueno y, como ya es marca de toda la vida, no falta una Chun Li, otra Morrigan y algún personaje de Nintendo.

Además, en este 2009 abundan muchísimo los monísimos personajes de Touhou Project.Cosplays del Comiket 2009.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com