×

Comiket 2009: galería de cosplays vistos en el evento de diciembre

El Comiket es un evento dedicado especialmente a los doujinshi (manga dibujado por aficionados o seguidores) que se celebra un par de veces al año en Tokio, Japón. Una de las convenciones tiene lugar en el mes de agosto y la de invierno, la que nos ocupa, en el mes de diciembre.Últimamente la feria se ha estado diversificando más y también se pueden encontrar otro tipo de productos, así como figuras de tirada limitada o especiales que las compañías del hobby lanzan en exclusiva para los asistentes.

Por supuesto, tampoco faltan los cosplayers ni el típico grupo de otakus que van desesperados a hacerles fotos a las féminas que por allí anden. Tenéis un perfecto ejemplo en la foto de la chica-Pikachu (no confundir con la friki de Pikachu).El nivel en general es bastante bueno y, como ya es marca de toda la vida, no falta una Chun Li, otra Morrigan y algún personaje de Nintendo.

Además, en este 2009 abundan muchísimo los monísimos personajes de Touhou Project.Cosplays del Comiket 2009.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Inglaterra
18:00CESTDieciseisavos
RD del Congo
Bélgica
22:00CESTDieciseisavos
Senegal
Mañana
Estados Unidos
02:00CESTDieciseisavos
Bosnia
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria

Resultados

Hoy
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Costa de Marfil
12FT · Dieciseisavos
Noruega
Países Bajos
34FT · pen. 2–3 · Dieciseisavos
Marruecos
Actualizado 16:22 CEST