×

Toy Soldiers: otra vuelta de tuerca a los "tower defense"

Parece mentira como los clásicos juegos tipo tower defence han conseguido semejante popularidad en los últimos años, con todo tipo de modalidades y variantes Su secreto, una manera rápida y sencilla de disfrutar de una partida rápida de RTS en ocasiones de manera más sencilla que en otros títulos del género.

Toy Soldiers es un nuevo juego de este tipo para Xbox Live Arcade, de salida aún por confirmar, pero cuyos vídeos nos enseñan como será en sus modos multijugador y para un sólo jugador. La novedad de Toy Soldiers es que nuestra unidades serán soldados de juguete, con todos sus vehículos de combate y armas siendo también pequeñas réplicas que guerrean en una habitación.

Estos muñecos recrean figuras de la primera guerra mundial, así que tendremos primitivos carros de combate y aviones similares a los que pilotaban héroes como el Barón rojo. El acabado parece ser bastante bueno y superior a la media de los juegos del Live Arcade. Eso sí: son muchos los juegos de este género al alcance del consumidor, así que habrá que ver que tiene que ofrecer Toy Soldiers que lo destaque ante el resto de sus competidores.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com