×

Crespúsculo: imágenes de su juego para Nintendo DS

Con el lanzamiento mundial de Luna nueva, la última entrega de la saga Crespúsculo, se anunció también la aparición del juego para Nintendo DS, PC y Nintendo Wii. Finalmente ha resultado ser un Scene It, para las más fans de las películas (aunque quizá no tanto de los libros), distribuido por Konami, nada menos.

Hoy os traemos algunas imágenes de su versión para la portátil de Nintendo, que aparecerá el 9 de Febrero. De 2010, claro.En este juego tendremos que tomar turnos respondiendo a diferentes preguntas sobre la película. Hay más de 500 de estas preguntas, y muchas cuentan con escenas de la película, audio o música extraída directamente de la propia película.

Además, habrá varias pruebas en las que utilizaremos el Stylus para resolver puzzles y minijuegos.El interface ha sido cambiado para diferenciarlo aún más del juego de mesa con DVD. Y, claro, se podrá jugar en solitario, aunque no tendrá ni la mitad de gracia, está claro.Scene it! Crepúsculo para Nintendo DSPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com