×

Record of Agarest War, o como anunciar un RPG táctico con imágenes hentai

Estos americanos sí que saben vender un juego, vive dios. ¿Que tienen la difícil tarea de vender un RPG táctico japonés de corte clásico? Está chupado, hombre: Anúncialo con chicas jóvenes dibujadas en pelota picada. Cuando no sepas cómo anunciar algo, enseña carne: Seguro que vendes un poquito más de lo que ibas a hacerlo.

¿Será este el caso de Record of Agarest War, que aparecerá allí por 2010, mucho tiempo después que en Europa y Japón?Vamos a ser justos con el juego: Lo cierto es que, aparte del RPG, tiene un fuerte componente de “juego de citas”.

Esto es, entre lucha y lucha debes seducir féminas y “generar” a tus sucesores. Ejem. En ningún momento es un juego hentai, pero en el trailer han incluido partes pixeladas para llamar la atención. Eso sí, te dejan caer, como quien no quiere la cosa, que habrá luchas en 2D con escenarios en 3D.O sea, que han ensalzado la anécdota y devaluado el juego en sí. Una pena, porque la verdad es que no es feo para nada. Pero claro, como la mayoría de interesados ya pidieron el juego al Reino Unido, de alguna manera hay que atrapar a nueva posible clientela. ¿Alguien por ahí interesado en un Final Fantasy con toques de… Love Plus? A mi que no me miren. Vía

Lea También

Contentsads.com