×

Free Realms: la invasión de los muñecos de nieve diabólicos

Hemos hablado de todo tipo de felicitaciones y curiosidades referentes a la navidad. Pero, para algunos, la imaginería de estas fiestas tiene algo de siniestro. En el MMORPG gratuito Free Realms están de acuerdo, y para ellos, un encantador personaje invernal como un muñeco de nieve es, en realidad, un siervo de las fuerzas del mal.Como véis, los responsables del juego trabajaron con cierta antelación para poblar su universo de muñecos de nieve malignos.

Por lo visto, el día de navidad, se dedicaron a robar los regalos virtuales que Papá Noel había dejado para los participantes. Y el resto del invierno, los podremos ver haciendo todo tipo de maldades. Y aunque no las hagan, da igual, porque siguen dando bastante mal rollo, lo que asegura la animadversión de muchos.Una idea con gracia que igual acabamos viendo en otros MMO.

Dice la nota de prensa que “Nadie sabe quien los creó a los muñecos de nieve o quién lanzó el hechizo que los ha animado, pero están aquí para quedarse”. Al menos hasta que empiece el calor, claro.Free Realms: muñecos de nieve diabólicosPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com