×

Pangya: chicas de anime haciendo monerías gracias a los mods de PC

Ya os hemos hablado alguna vez del juego gratuito de golf de PC con más popularidad y éxito debido a su carácter arcade y estética manga. Que las chicas del Pangya son muy monas ya lo sabíamos y que algunas veces hacen cameos otros personajes conocidos, también.

Hoy encontramos un mod hecho por fans de Kuroko y Mikoto, las dos protagonistas de un anime llamado To Aru Kagaku no Railgun que se estrenó este año en Japón.En el primero de los vídeos podéis ver a qué se dedican los otakus japoneses en su tiempo libre (a parte de ir a buscar pasteles para su novia virtual en Navidad): cogen el mod de una loli y la hacen revolcarse contra una pelota.

Original, sí. Divertido, ¿uh? Excitante, yo qué sé.El segundo vídeo tiene un poco más de sentido, puesto que vemos a las dos chicas bailando y haciendo otras cosillas más entretenidas. Desde luego quedan mucho más monas que la bruta de Bayonetta en su ortopédico baile que pretendía convertirla en idol o algo así. Aunque todo esto os parezca muy bizarro, dadle una oportunidad al juego si no lo habéis probado aún, puesto que es divertidísimo y muy completo (aunque a mí se me dé fatal).PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com