×

Hokuto Musou, nuevos vídeos ingame de El puño de la estrella del norte

Aunque en España nunca ha sido un gran éxito, Hokuto no Ken, o sea, El puño de la estrella del norte, es considerado todo un clásico en Japón y en países como Italia (donde es conocido como Ken il guerrero), y es una de esas franquicias manga que se ha mantenido en el candelero de una manera u otra durante mucho tiempo.

Prueba de todo esto es el nuevo juego que se prepara para PS3 y Xbox 360, bajo el título de Hokuto Musou, o Fist of the North Star Warriors, y del cual tenemos aquí unos vídeos ingame para ver como funcionará.Esta vez no se ha optado por un juego 1 contra 1, como sucedía en tantas ocasiones, sino que, como el gran Kenshiro, tendremos que acabar con las bandas de punks y asesinos motorizados que asolan las yermas tierras del mundo post-apolíptico donde se sitúa la acción.

No os preocupéis por ellos: si habéis visto la serie, la película o el manga, sabéis que se lo merecen.Es detacable que han optado por conservar el gore de la obra original, así que la manera de arrasar con nuestros enemigos a base de partirles en dos, arrancarles brazos, etc… está totalmente conservada. Aparte de al propio Samurai Warriors (que para algo es un juego de Koei), me recuerda un poquillo al juego aquel de The Warriors que salió hace un par de años. Anda, igual que el manga en algún momento… Vía

Lea También

Contentsads.com