×

Art Academy: Segundo Semestre, aprende a pintar con tu DSi

Ya hemos hablado alguna vez de utilidades como el Colors, con el cual podéis pintar en vuestra Nintendo DS o el estudio fotográfico de Naruto. Con la llegada del DSiWare no era de extrañar que apareciera algún editor de imágenes “oficial” para la consola.

Claro que Art Academy no es sólo eso, sino también un curso de arte. El 8 de Enero nos llega la segunda entrega: Art Academy: Segundo Semestre, para que todos sigamos aprendiendo, como dejan claro estas pantallas.Esta saga de juegos trata de que aprendamos las diferentes materias que se imparten en una academia de arte, aprendiendo a utilizar tanto el lápiz como el pincel y los diferentes métodos y componentes para pintar sobre lienzos.

Además, hay una opción con la que podemos modificar las fotos tomadas por nuestra cámara, con lo que se convierte en una especie de “Mini-photoshop”.No podemos negar que se le está sacando partido a las posibilidades de la cámara, quizá no tanto en los propios juegos, pero sí con este tipo de utilidades. 800 puntitos cuesta cada parte de este curso artístico. La primera parte ya la tenéis y la segunda llega en breve.Art Academy: Segundo SemestreVía

Lea También

Contentsads.com