×

La boda perfecta para los amantes de Zelda

Para algunos de nosotros, eso de casarnos es aún algo lejano en un horizonte prácticamente imperceptible. Otros, sin embargo, seguro que ya están tanteando qué tal es eso de dejar de vivir con tu novia para vivir con tu mujer.

¿Y qué mejor manera de comprobarlo que con una boda por todo lo alto? ¿Y por qué no una boda basada al cien por cien en el universo Zelda? Es lo que ha hecho una pareja, Ashley y Kyle, dispuestos a casarse mediante la mayor de sus aficiones: Los videojuegos y, más concretamente, Zelda.

Así, no solo las invitaciones tenían impresa la trifuerza: Todo, desde la música de la iglesia (que suena sorprendente y románticamente bien) hasta el brindis, está basado en la leyenda de Nintendo. Pero las joyas de la corona son dos: La tarta y los gemelos.Una bellísima tarta en forma de trifuerza coronaba el salón de actos, pero no fue la única sorpresa… Y es que vaya regalos se regalaron en la boda: Pequeños cartuchos de NES miniaturizados en los gemelos se comen con patatas a cualquier otro regalo existente en cualquier otra boda. Lo dicho: No os perdáis la boda más jugona de la década. Ah, y por eso de romper tópicos: Todas las ideas fueron dadas por la novia, Ashley, o eso dicen. Link encontró esposa. Vía

Lea También

Contentsads.com