×

Final Fantasy XIII: chocobo gratis para tu Avatar de XBLA y tráiler de la banda sonora

Lo que trae consigo el lanzamiento de cada nuevo Final Fantasy numerado no es normal, sólo una saga de este calibre puede sacar un tráiler de su banda sonora y que nadie piense que está fuera de lugar. Pero es que lo merece, pues sus temas no nos van a decepcionar y prometen ser tan épicos como exigen sus fans.El 27 de enero saldrá a la venta en Japón tanto en una edición sencilla como en una limitada que contendrá un disco extra.

El precio oscilará entre los 40-50€ sin contar gastos de envío, así que podéis ir haciendo vuestra reserva, ya que es más que improbable que este pack llegue algún día a España. Al fin y al cabo, la música es universal y cualquiera puede disfrutar de las maravillas que ha compuesto Masashi Hamauzu para Final Fantasy XIII.Por otro lado, Microsoft ya ha comenzado la campaña de márqueting para anunciar a bombo y platillo que la exclusiva robada también llegará a su consola.

El primer paso ha sido una promoción mediante Twitter, aprovechando su reciente compatibilidad con Xbox Live, y consiste en repartir códigos para conseguir una mascota para nuestro Avatar (¡un chocobo!). Estos códigos llegan por e-mail y ya se han empezado a enviar. Si queréis uno, aún se puede obtener inscribiéndose en la página. No hace falta tener cuenta de Twitter y es totalmente gratuito. ¿Qué será lo próximo hasta que llegue el ansiado 9 de marzo?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com