×

Megaman EXE Operate Shooting Star: nuevas capturas de pantalla y artworks

Hace poco, Capcom anunciaba una nueva entrega de Megaman que mezclará dos de las sagas de la franquicia: Battle Network y Star Force. Ante la explotación de ambas con más de 5 entregas para GBA y varias versiones de la segunda, la solución ha sido tan sencilla como realizar un crossover cuyo resultado está aún por ver.

Su lanzamiento en Japón se produjo el pasado 12 de noviembre, por lo que nos queda esperar a una posible mención sobre su llegada a occidente.Megaman EXE Operate Shooting Star saldrá para Nintendo DS y se trata de un action-RPG.

En esencia estamos ante el remake del primer Battle Network con añadidos extra y con aspectos de la otra saga. Esto se ha hecho así, decía su productor Takeshi Horinouchi, con el objetivo de contentar a los fans de ambas series.En las nuevas capturas de pantalla y artworks podemos apreciar cómo les está quedando el aspecto visual y descubrir los diseños de muchos personajes. Los que sigan prefiriendo las entregas clásicas de toda la vida, ahí está Megaman 9 en las tiendas virtuales de todas las consolas y la décima parte en camino.Capturas y artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com