×

Love Plus: Sácate una foto a tamaño real con tu novia virtual

Si probáis Love Plus, además de no enteraros de nada si no sabéis japonés, comprobaréis que es un juego de citas más sin nada especial, más allá del modo libre, donde podréis salir con vuestra pareja virtual 24 horas al día… o hasta que la batería os separe.

La locura por el juego es tal que empieza a dar auténtico mal rollo y sigue llegando a límites extrañísimos. Si hace poco hablábamos de la posibilidad de recoger una tarta real supuestamente hecha por tu novia virtual, ahora os hablamos de la moda japonesa de sacarte una foto con tu novia a tamaño real.Tal como suena, Konami ha sacado a la venta tres imágenes de las tres posibles novias del videojuego en un tamaño, pues eso, de poster real (y con fondo transparente), ideal para sacarte fotos con él y mandarle la postal a tu familia.

Mira, mamá, que novia más guapa me he echado. Se llama Nené y nos vamos a casar (aunque tampoco seríamos los primeros). ¿Y cuánto puede costar semejante oportunidad para los fans de Love Plus? ¡La primera foto real con su novia! Pues Konami, que se está haciendo tanto de oro que es raro que todavía no haya sacado Love Plus para Wii, está clavando unos 30 euros (en pack de 3 novias, al menos) a los otakus desprevenidos que, encima, se sacan fotos dando de comer fresas con nata a sus novias en versión poster y las suben a Internet para mayor humillación. ¿Cuál será la próxima locura relacionada con Love Plus? No puedo esperar. Este juego me subyuga. Love PlusVía

Lea También

Contentsads.com