×

El mal Cosplay y las maravillas del Photoshop

Ya sabéis que en Videojuegoblog nos encanta el cosplay. Cada vez que vemos en algún salón a gente disfraza de sus personajes de videojuegos favoritos, nos recuerda lo extendida y aceptada que está nuestra aficción y la pasión que podemos llegar a sentir por ella.

Pero claro, tener un físico como la mayoría de los protagonistas de los juegos está complicado. ¿Qué hacer? Pues como los frikis de los juegos en ocasiones lo son también de los ordenadores y el photoshop, siempre podemos acudir a esta herramienta para solucionarlo.

No os perdáis esta galería porque os vais a quedar helados.La Mai de King of Fighters es sólo el principio. Con el photoshop vemos como muchas de estas chavalas corrigen una mala iluminación, un mal ángulo, kilos de más o sencillamente una cara tonta en el momento en que se sacó la foto. Estas imágenes fueron colgadas en su momento en algunas webs de Cosplay, aunque más tarde se descubrieron las versiones primigenias. Que decir: que lo importante del cosplay es pasarlo bien en el momento, y aunque en algunos casos el efecto no es muy favorecedor, lo primero para ser feliz es aceptarse a si mismo. El mal Cosplay y las maravillas del PhotoshopPuedes ver la segunda parte de cosplays retocados aquí.Vía

Lea También

Contentsads.com