×

Dead Space 2: primeras capturas de pantalla oficiales con niños necromorfos

¡Por fin! tanto hacerse la remolona, tanta exclusiva de Game Informer,… Electronic Arts se ha decidido de una dichosa vez a mostrar capturas de pantalla oficiales de Dead Space 2, la segunda parte de la franquicia original de Visceral Games en la que muchos encontraron un excelente videojuego de terror.

Cabe decir también que no destacan por originalidad, pues todas parecen sacadas de una misma escena en que Isaac Clarke está luchando contra una pequeña horda de niños necromorfos o algo similar.La historia continúa tres años después de salir de Ishimura y nos lleva a Sprawl, la nueva estación espacial.

En esta segunda entrega habrá numerosas novedades y evoluciones, como un Isaac con personalidad y voz, libertad total de movimiento en Gravedad Cero y un nuevo modo multijugador online.Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en algún momento del próximo año que, por cierto, se presenta repleto de juegazos y mucho más atractivo que el que estamos cerrando. Sin despreciar, por supuesto, lo mejor de 2009.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com