×

Super Monkey Ball: Step & Roll nos desvela sus primeros minijuegos

Muchos nos quejamos de que en las franquicias más consolidadas no se introducen las suficientes novedades. Pero, por otro lado, si introdujeran grandes novedades en FIFA, Pro Evolution Soccer, Mario Party o Super Monkey Ball, nos quejaríamos aún más. Las compañías lo saben, y es por ello que prefieren hacer lo que mejor saben hacer: Mejorar los gráficos de sus juegos un poco, introducir cuatro novedades en el gameplay y sacar una entrega más a la venta.

Es el caso de Super Monkey Ball: Step & roll, que aparecerá a inicios de 2010 y del que nos han publicitado sus minijuegos.Y es que, ¿qué sería de un Super Monkey Ball sin minijuegos, aparte de un decentísimo juego? En este caso, además, contamos con el aliciente de mover a los personajes con la Wii Balance Board, algo que aportará un alto componente estratégico a nuestras carreras de monos y bolas.

Los minijuegos de este nuevo Step & roll van desde los más clásicos (las clásicas carreras) hasta algunas apasionantes novedades. Por ejemplo, un pequeño shooter, una prueba para parar objetos que nos lancen desde varios ángulos, otra para caer en paracaídas o un baile entre monos donde expulsar al oponente con el trasero. Sé que a los hardcores esto les estará sonando a típico bodrio para Wii… pero precisamente si son hardcores de verdad sabrán que Super Monkey Ball es mucho más que un juego casual. ¿Vosotros también tenéis el mono? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com