×

Unreal Engine 3: Epic Games no enseña cómo sería un juego para iPhone corriendo con su motor…

Si el chisme que tengo ahora mismo justo a mi derecha en modo silencio y con la batería baja va a ser capaz de tener juegos.. así… mira, adiós PSP. Yo ya era consciente de que el iPhone iba a llegar lejos, muy lejos en el tema de los juegos.

Pero que pudiera correr con tanta soltura el motor Unreal Engine 3… ¡ni en mis mejores sueños! Eso sí, de momento es todo una prueba piloto.Epic Games ha querido dejarnos con la miel en los labios mostrándonos una demo de Unreal Tournament adaptado al teléfono de Apple.

Y el resulta es lo que podéis ver unas líneas más abajo: juegos que nada tienen que ver con esos shooters pixelados que veíamos al principio, qué va. ¡Si se ve casi mejor que PlayStation 3! Y dicen que no quieren meterse en el mercado de iPhone… pues, sinceramente, creo que es el más aprovechable.Y más viendo cosas así. La demo, por cierto, sólo funciona sobre la última generación de iPods y el iPhone 3GS. Espero, sinceramente, que lo de que esto es sólo una demo y no sabemos bien si vamos a desarrollar en iPhone sea una coña… ¡porque entonces ya me dirás para qué hacéis ésto! Recordad, de los creadores de Gears of War 2, Bioshock… buf.Vía

Lea También

Contentsads.com