×

Love Plus: gran concentración de fans para recibir… un pastel de su novia virtual

El interés por Love Plus ha alcanzado ya propociones globales. Incluso en España se analiza y debate cada noticia del juego, aunque ni siquiera vaya a salir en nuestro mercado. Creo que, más que nada, lo hacemos por reírnos un poco de las excentricidades de muchos japoneses.

La última noticia relaccionada con el juego es una concentración de fans de Love Plus para adquirir… ¿un pastel de navidad de tu novia virtual favorita? Mira, mira las fotos.El evento se celebró ayer día 21. Los fans podían acudir a tres pastelerías diferentes de Tokio a recoger el pastel escogido por su chica de Love Plus favorita.

Y así lo hicieron decenas de personas, en una cola que daba la vuelta a la esquina y continuaba calle abajo. Mientras esperaban, todos mataban el rato conversando… con su pareja virtual, claro, ya que para recibir el pastel tenías que traer también a tu chica.Los tres sabores eran chocolate para Rinko Kobayakawa, fresa para Manaka Takane y tarta de queso para Nene Anegasaki. Ahí tenéis a los afortunados compradores, felices y contentos. Y a mí que todo esto me pone un poquitín nervioso y todo…Love Plus, gran concentración de fansVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com