×

Dante's Inferno nos felicita las navidades con pezones púrpuras

Se acerca la Navidad y cada vez más y más videojuegos han decidido deseárnoslas felices, sobre todo para ver si recordamos su buen ejemplo y el año que viene vaciamos nuestras carteras para adquirir un ejemplar. El último en desearnos felices fiestas ha sido Dante’s Inferno… y, por supuesto, no ha sido un simple recordatorio: El departamento de marketing de este videojuego es absolutamente genial y nos lo demuestra trailer tras trailer, iniciativa tras iniciativa.

Si ayer veíamos cómo la ESRB tenía problemas con los penes y los pechos mostrados en Dante’s Inferno, en Visceral Games han mirado a la cara a la compañía y han felicitado la Navidad con tetas, monstruos y toda la sangre posible.

Pero no solo eso, sino que han rebautizado uno de los villancicos norteamericanos más famosos, The Twelve Days of Christmas, y lo han transformado en The Worst Day of Christmas.¿Y qué nos regalarán en Navidad, según la canción? Pues ya sabéis, lo que todos los niños quieren: Monstruos, gusanos gigantes, trolls que se tiran pedos, cuerpos cortados por la mitad… y pezones púrpuras. No hay nada como un toque de irreverencia para que nos vendan un juego, a pesar de que este salga el 12 de Febrero. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com