×

House: nuevas imágenes del doctor y sus compañeros

Fans de Hugh Laurie, esto os interesa. Tenemos nuevos datos y, como podéis ver, nuevas imágenes, del juego basado en su popular personaje y serie House. El doctor interpretado por Laurie llega al mundo del videojuego en primavera de 2010.

Concretamente a las pantallas de tu PC y tu Nintendo DS, que podrán disfrutar de este juego de medicina en el cual tendremos que usar nuestra inteligencia para atar cabos y descubrir que enfermedad aflije a nuestros pacientes.Tendremos un total de cinco casos que resolver, y House, evidentemente no estará solo: Foreman, Trece, Caddy o Wilson también harán acto de aparición por el Princeton Plainsboro para ayudarnos a encajar todas las piezas de cada caso.

Por supuesto, nuestro buen doctor hará gala de su habitual sarcasmo y mala leche, como no esperábamos de otro modo. Para resolver los misterios, tendremos que resolver más de 100 variedades de puzzles y varios minijuegos médicos, con lo cual tenemos el entretenimiento asegurado durante horas. Profesor Layton meets Trauma Team, por lo que podemos ver. A ver que tal les queda el juego a los señores de Legacy Interactive.Imagenes de HouseVía

Lea También

Contentsads.com