×

Dynamic Zan: primer tráiler oficial del juego más sangriento de Wii

El primer juego mature de Nintendo Japón se luce con su primer tráiler oficial en lo que es una carnicería de gigantes y montruos. Dynamic Zan, también conocido como Dynamic Slash o Zangeki No Reginleiv, no destaca por unos gráficos notables y ni siquiera la jugabilidad parece interesante (como se parezca lo más mínimo a Dragon Quest Swords vamos listos).

Sin embargo, algo tendrá si la propia Nintendo se ha decidido a distribuir el juego realizado por Sandlot, así que le daremos un voto de confianza.Dynamic Zan será compatible con el Wii Motion Plus y también con el mando Clásico, así como con un modo online cooperativo.

Su desarrollo ya debe estar en las fases finales, puesto que saldrá a la venta en Japón el día 11 de febrero. Para los más meticulosos, sabed que su framerate bailará desde los 20fps a los 60fps, según situación.Hasta 300 armas distintas tendremos a nuestra disposición para equiparles a Freyr o Freyja, los dos protagonistas que deberán plantarle cara al fin del mundo en una batalla multitudinaria basada en la mitología nórdica y el Ragnarok. Cada uno tendrá sus propias características y estilo de combate, así que esperemos que el juego no se vuelva excesivamente repetitivo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com