×

Borderlands: nuevo DLC en camino, tráiler de Mad Moxxi's Undermome Riot

Es normal que Gearbox vaya a lanzar varios DLC para Borderlands, pues más de 2 millones de usuarios ya lo tienen en su hogar (la mayoría de Xbox 360) y muchos estarán dándole caña en estos días de vacaciones. Se podría decir que la nueva franquicia de Take2 ya se ha consolidado en el mercado, así que no nos faltarán secuelas.

De momento, ya se lanzó Zombie Island y hoy tenemos tráiler del que le sigue: Mad Moxxi’s Undermome Riot.El nuevo contenido descargable consiste en una especie de coliseo en el que habrá que sobrevivir a miles de hordas y enemigos para no morir en el intento.

Al completar las misiones, conseguiremos como premio dos puntos de habilidad extra para potenciar a nuestro personaje. Además, también incluye un nuevo banco para guardar las armas que no queramos llevar encima.Como siempre, todo esto no es gratis. En Xbox Live se colgará el 29 de diciembre y costará unos 800MP, mientras que la PSN no lo verá hasta el 7 de enero y con un precio que rondará los 10€. ¿Vale la pena el desembolso? eso ya lo decide cada uno.Vía

Lea También

Contentsads.com