×

Dementium II: fecha de lanzamiento, tráiler y capturas de pantalla

Mediante nota de prensa, SouthPeak Interactive informa de la fecha de lanzamiento definitiva para Dementium II, segunda parte del original Dementium: The Ward, que trajo el terror más puro a la inocente portátil de Nintendo: 5 de marzo de 2010.

Si no conocéis el survival desarrollado por Renegade Kid, ahí van unas imágenes y tráiler para hacer memoria.Nos metemos en el papel de William Redmoor, hospitalizado recientemente en un centro de tratamiento tras una operación en el cerebro destinada a curar su psicosis.

Los recuerdos son confusos, al parecer su mujer ha sido asesinada y todas las pruebas le apuntan como el culpable. La pregunta es: ¿Se ha curado la psicosis… o sigue ahí?Tocará sobrevivir en un ambiente de locura, una atmósfera inquietante que disfrutaréis el triple en las sesiones nocturnas a oscuras. El sistema de inventario está mejorado, así como la mecánica de juego, el sistema de guardado y la forma de resolver los acertijos. Además dispondremos de muchas nuevas armas y la posibilidad de blandir dos elementos al mismo tiempo.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com