×

Mega Man 10: tráiler debut, artworks y galería de capturas

Qué de recuerdos me han venido a la cabeza viendo el tráiler debut de Mega Man 10… madre mía, qué de años. Y parece que era ayer cuando íbamos por ahí con nuestro mando de NES y nuestros dos botones, para disparar y saltar, a la caza del villano.

Capcom sabe de lo buena que fue esa época, de lo buenos que fueron esos juegos… y ha decidido darnos una nueva ración con Mega Man 10.No esperéis más que aquel plataformas 2D plagado de píxeles (¡auqnue ahora píxeles muy definidos!) y horas y horas de diversión.

Mega Man y Zero se embarcarán en esta nueva aventura para intentar parar a malvados como Sheep Man, que conservan hasta el encanto de los diseños de antaño. Por cierto, dije que sería exlusivo para WiiWare… pues no, saldrá también para PlayStation Network y Xbox Live. Diversión para todos, como tiene que ser.Lo dicho, aquí tenéis el tráiler debut, algo de gameplay y unas cuantas capturas del juego y artworks de los personajes. Como veis, lo mismo no dan nada que se portan. Debe ser el espíritu navideño. El juego saldrá el año que viene, aún sin fecha por determinar, con varios modos de juego, muchos enemigos, transformaciones, rayos, súper rayos, Zero y su espada… ¡Mega Man!Mega Man 10Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com