×

Calling: nuevas imágenes y tráiler del terror de Hudson para Wii

Tras la penosa acogida de Ju-On: The Grudge en el mercado español, poca esperanza le queda a Calling. ¿O no? tal vez las copias del título de Rising Star Games se están muriendo de asco en las estanterías por culpa de su ridícula carátula, pero es más probable que se deba a su nula publicidad y calidad cuestionable.

Esperemos que Hudson haya sabido mimar su producto y los amantes del terror japonés encuentren, esta vez sí, un buen videojuego cuando éste salga a la venta en marzo.Shinichi Suzutani y Rin Kagura han visitado The Black Page, una misteriosa página web que sólo muestra un contador cuyo número indica las personas que han muerto al visitar el sitio.

Después de entrar en el chat de la web, ambos son transportados a un extraño vacío que les sitúa entre la vida y la muerte. Si alguna vez te pasa lo mismo, la solución está en tu teléfono móvil.En territorio europeo será Konami la encargada de distribuir el título y, desde luego, la portada con la niña petrificada le hará mucha más justicia que a la tia del sofá de su rival. Veremos si existe terror en Wii más allá de los eternos remakes de Resident Evil.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com