×

Red Dead Redemption: nuevas capturas de pantalla del lejano oeste

Es de agradecer que de vez en cuando alguien se desbanque de la tendencia y Red Dead Redemption llama la atención ya simplemente por estar ambientado en el salvaje oeste, pasando de mundos postapocalípticos y humanidades que se han pulido los recursos.

Si además le sumamos que Rockstar está detrás del desarrollo y la buena pinta que muestra en sus tráilers y nuevas imágenes, tenemos un juego muy a tener en cuenta en el próximo año.Si hasta para la fecha de lanzamiento ha sabido buscar su propio espacio, pues el 27 de abril estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Nada de salir en marzo, que ya está muy repleto de buenos títulos.Red Dead Redemption hace uso del motor gráfico Rage, el mismo que usaron en GTA IV, pero mejorado. Todavía no se ha anunciado nada, pero ya os digo yo que éste también vendrá acompañado de DLC por un tubo. Más que nada, porque en GameStop les han dado la posibilidad a sus clientes que han reservado el juego de elegir entre tres atuendos distintos para descargar, cada uno de ellos con cualidades que afectarán de manera particular a la historia.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com