×

Final Fantasy XIII: más imágenes de la puesta en marcha en Japón

Os comentaba hace unas horas que difícilmente veríamos más imágenes de Final Fantasy XIII. Qué va. Resulta imposible no volver a la carga con más material, porque en Japón parece que hoy se ha parado el mundo para recibir la treceava fantasía de Square Enix.

Pocos juegos son capaces de conseguir que se le haga una sesión de fotos sólo para ver la carátula…El juego protagonizado por Lightning, Snow, Serah y compañía es uno de ellos. En Japón (y en muchos otros sitios) el lanzamiento de un nuevo Final Fantasy es comparable al de cualquier súper producción en Hollywood.

Sólo tenéis que echar un ojo a las inmensas colas que se forman, a los tinglados que se montan en las calles… es impresionante.Y no subimos más vídeos porque no queremos estropearle el juego a nadie, y porque realmente no tiene demasiado sentido. Es sólo el primer día para la cuenta atrás europea desde que se ha puesto a la venta el juego en Japón y se está haciendo eterno… ¡pero porque no dejan de bombardear! Y como podéis ver, por cierto, viene con una invitación para testear Final Fantasy XIV próximamente… juego que ha asegurado Yoichi Wada, presidente de Square Enix, que será más grande que World of Warcraft… ¡hoy están que lo tiran!Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com