×

Filtrado el juego cancelado de Hombre Lobo: El Apocalpsis

La rivalidad entre vampiros y hombres lobo no nace en Luna Nueva. Ni siquiera en la saga Underword. En realidad la leyenda del enfrentamiento entre estas crituras nació en los juegos de rol de mesa, en el universo de Mundo de Tinieblas, de la casa White Wolf.

El conflicto surge del universo compartido de los juegos Vampiro: La Mascarada y Hombre Lobo: El Apocalipsis. De Vampiro tuvimos juegos de ordenador pero… ¿Pero y de Hombre Lobo? Pues también se preparó uno.. pero fue cancelado. Hoy os traemos un clip e información de lo que pudo ser.Werewolf: The Apocalypse era un proyecto, atención de Capcom, destinado a la Sega Saturn (¡no ha llovido desde entonces).

Formaba parte de un acuerdo por el cual White Wolf sacó un juego de rol basado en Street Fighter, al que un servidor jugó una estupenda campaña hace ya mucho, y Capcom elegía una de las propiedades de la casa rolera para desarrollar como software. El juego estaba siendo programado por Capcom Digital Studios, subsello occidental responsable de cosas como Maximo: Ghosts to Glory, Maximo vs. Army of Zin, Final Fight Revenge, y Final Fight: Streetwise, y finalmente fue cancelado… aunque lo puedes bajar de aquí para jugar en un emulador. Los rescatadores, la gente de Sega Saturno y Hidden Palace. Recuerda un poco al genial Shadowrun de Super Nintendo. Una verdadera pena que el proyecto no prosperase… Al menos ahora podemos probarlo, varios lustros después.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com