×

The Simpsons Arcade: información y vídeo del port para iPhone/iPod Touch

A pesar de no ser una revolución, la verdad es que este port de The Simpsons Arcade a los iPhone/iPod Touch de Apple tiene su gracia. No se trata del juego más conocido de Los Simpsons (lástima), pero cuenta con unos gráficos divertidos y un argumento cachondo.

Y qué demonios, siempre apetece jugar a un beat ‘em up, y más aún si tiene al inimitable Homer como protagonista. Su lanzamiento, de mano de EA, verá la luz durante estas navidades.Ciertos planes secretos de unos illuminati de Springfield son escondidos en una unidad USB e introducidos dentro de un donut.

El señor Smithers será el encargado de custodiar tan preciado tesoro, aunque no tardará en perderlo, para alegría de Homer. Por desgracia, antes de que le pueda hincar el diente unos malvados maleantes se lo arrebatarán de las manos. Imaginad el resto. En el vídeo ingame se puede ver el sencillo manejo del juego, unos gráficos clavaditos a la serie de TV, y los bosses finales del alcalde Quimby y el jefe Wiggum.PUBLICIDADPUBLICIDADVia

Lea También

Contentsads.com