×

Battlefield Bad Company 2: frenético tráiler del modo multiplayer

Menudo tráiler han preparado desde Electronic Arts y DICE: nada de diálogos, ni de cinemáticas, ni de paisajes. Acción pura y dura del gameplay en todo su esplendor en el modo multiplayer que ofrecerá el juego con hasta 24 jugadores por partida.

Poco se sabe de la historia que seguirá esta segunda parte, pero lo sabremos a partir del 5 de marzo de 2010, día en que saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.La beta que se puso en marcha hace unas semanas ha sido todo un éxito, pues más de 300.000 usuarios han participado en ella, dando un total de más de 45 millones de muertes (virtuales, se entiende).

Battlefield: Bad Company 2 viene pisando fuerte y tenemos saga para rato. Cuando esta segunda entrega aún no ha salido al mercado… ¡la tercera ya se encuentra en desarrollo!Por supuesto, también se suma a la moda de las ediciones coleccionista, pero de una forma mucho más sensata y menos costosa. La edición limitada sólo traerá contenidos descargables como extra y saldrá al mismo precio que la versión sencilla. Una maniobra acertada para animarnos a que compremos el juego de lanzamiento.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com